23 enero, 2015

Preguntas y disculpas

Quiero saber si es full hd o hd ready
Quiero que me expliquen eso
Por lo demás hd ready no busco porque eso, eso ya tengo
Quiero ser perdonado, si se puede, por mi ignorancia y/o por haber leído mal
Quiero saber si hacen factura, si hacen envío, si hay stock... ¿hay?
Quiero saber por qué tiene wifi pero no es smart y qué significa picture and picture
Y que me indiquen si se conecta esto con esto otro
Estallido de cosas disímiles, abstractas
Una 7080 pc amd gamer A10 7850k Quand Core + R7 8gb Hdmi Usb 3 ¿va?
Quiero poder dilucidar cierta contradicción entre la descripción y la publicación
Quiero que me digan qué me van a ofrecer
Y si se trata del T24A550 o del T24C550-L o sin ella
Los volt, ¿todos o algunos, solo 220 o solo 12, o ambos? me gustaría de 12
Y si los voltios no fueran nunca la fuerza, la potencia y tensión requerida...
O si no tienen nunca algo de semejantes pulgadas
Quiero jugármelo todo por un samsung s4 mini completo con caja 10!
Quiero canjearlo todo, espero les interese
Daría más si tuviera seguiría agregando
Una caja de vino Colón Cabernet del año pasado, creo, le falta una sola botella a la caja
Y hasta ese salchichón veronés, algo de ese estilo, regalo especialmente apetitoso que la madre de Karl Rossmann, en la novela América, le había hecho al hijo justo antes de que éste fuera fletado para New York.

No hay comentarios: